jueves, 15 de diciembre de 2016

Actualización Exprés

Después de un laaaargo periodo de inactividad de este blog, paso a subir algunas de las ilustraciones que he hecho el último año y pico para ponernos al día. No están todas ellas, pero sí las más importantes. Subo además algunos gifs con los procesos creativos y los links donde se pueden encontrar estas imágenes a tamaño grande, así como los enlaces donde pueden comprarse los libros cuya portada es la imagen que cuelgo.



Ilustración para la portada de "Planeta Neo-Pulp" #1, la nueva revista de Dlorean Ediciones. 200 páginas de novelas cortas, relatos, artículos y portafolios por sólo 9,95 €. Podéis encontrarla aquí: http://www.dloreanediciones.com/planeta-neo-pulp/




Ilustración para la portada del libro "Burkran, el Licántropo", de Andrés Díaz Sánchez, editado por Dlorean Ediciones. En él se recogen las aventuras de un licántropo enmarcadas en un mundo de espada y brujería, género del que es especialista el autor. Podéis encontrarla aquí: 




Ilustración para la portada de "Weird West Volumen 3" editado por Dlorean Ediciones. En esta colección, original donde las haya, se ha creado un universo propio donde terror y western se dan la mano en una singular mezcla que hará las delicias de los amantes de la novela popular. En este volumen se recogen tres novelas cortas de los siguientes autores: Luis Guillermo del Corral, Ana Morán Iniesta y Joaquín Sanjuán. Podéis encontrarla aquí:







Ilustración para la portada de "Planeta Neo-Pulp" #2, la nueva revista de Dlorean Ediciones. 200 páginas de novelas cortas, relatos, artículos y portafolios por sólo 9,95 €. Podéis encontrarla aquí: http://www.dloreanediciones.com/planeta-neo-pulp/




Portada para la historia de artes marciales que el escritor Raúl Montesdeoca está publicando por entregas en el portal Ronin Literario. Si os pica la curiosidad podéis descargar la primera entrega en el siguiente enlace: 




Ilustración de un pistolero inspirado en el estilo de Jae Lee en su trabajo para "La Torre Oscura".





Ilustración para la portada para el libro "Tex Hardigan. Crónicas de Mundo Guerra", de Julio M. Freixa. Podéis encontrarlo aquí: 





Ilustración para la portada de "El Templo Celestial", una novela corta de Raúl Montesdeoca que continúa las aventuras de "Los tres dragones de oro", personajes creados por Curtis Garland en la época dorada del bolsilibro español. Editado por Dlorean Ediciones: