sábado, 9 de mayo de 2015

El cómic-tráiler de Wolfrath

Hola amigos. La entrada de hoy es un "corta y pega" procedente del blog oficial de la novela "Wolfrath: El ojo de los mundos".

 Contar con un ilustrador como José Baixauli en esta aventura es un auténtico lujo, y no solo por la magnífica portada y las más de veinte ilustraciones que ha creado para la novela, sino también porque el tío no para de crear material promocional. Y es que, si hace unos días presentábamos el Booktrailer (hecho también con sus ilustraciones a color), hoy tengo el placer de presentaros un pequeño cómic que se convierte en el segundo trailer de Wolfrath: el ojo de los mundos.

La idea de este cómic en dos páginas fue suya, y cuando me la comentó yo enseguida hice un pequeño guión en el que he intentado resumir no ya el argumento de la novela (que también, en cierto modo), sino su espíritu aventurero sobre todo, los pilares en los que se asienta.

Pinchando en cualquiera de las imágenes que aparecen a continuación podréis agrandarla para leer el cómic sin problemas. ¡Espero que os guste, por Nefel!







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada