miércoles, 16 de octubre de 2013

La Isla de la Muerte #3

Con esta portada termino mi aportación al serial de Steed & Ishikawa que está realizando Raúl Montesdeoca, que es continuación directa de su novela "La Máquina del tiempo" y que se publica regularmente en el blog ubicado en la web de Dlorean Ediciones.

Esta ilustración es la portada del último arco argumental del serial, en el que seguimos en plena jungla. Si en la anterior entrega vimos a Asa Ishikawa haciendo tandem con un gorila de grandes proporciones, en la cubierta que nos ocupa nos encontramos con la protagonista a hombros (literalmente) de otro simio, en este caso de uno de tamaño "Kingkongesco". ¿Formará el famoso primate parte de la historia que Raúl nos tiene preparada? Descúbrelo tú mismo.

En cuanto a la ilustración, decir que el autor me pidió a la protagonista subida en un hombro del gran gorila, en plan Jungle-girl. Así que aligeré su vestimenta dibujando jirones de su tradicional atuendo japonés tapando sus partes pudendas para que se asemejase más al concepto de Jungle-girl que todo el mundo tiene en la cabeza.















Maquetación por Néstor Allende

En alta resolución aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario