lunes, 26 de noviembre de 2012

Imágenes Promocionales (2): Walkyria


Después de una cierta inactividad tanto en el blog como en mi sitio de Deviantart vuelvo con esta entrada. No es que haya estado parado, de hecho es este tiempo he hecho varios dibujos más pero por hache o por be no he podido hacerlos públicos.

La ilustración que traigo hoy es mi segunda promo de “La Maldición de la Diosa Araña” en ver la luz, pero en realidad fue la primera que hice. En ella aparece la espía Walkyria ataviada con su látigo y pistola. El estilo que he utilizado es el mismo que el de la anterior, es decir, entintada y con colores muy planos.

Como pensaba poner bastante texto escoré la figura de la mujer y dejé mucho espacio en blanco para que cupiesen los rótulos y para que fuesen inteligibles. Bueno, en realidad en la parte superior había una esvástica en un cículo negro que rellenaba bastante y encajaba con el aspecto bitonal de la imagen, pero me sugirieron que la quitase porque por lo visto en el Facebook eliminan las imágenes en las que aparece tal símbolo (me abstengo de hacer comentarios de lo que pienso al respecto).

El aspecto de la imagen en blanco y negro es éste.



Aquí podéis ver la imagen a color.



Y ésta es la imagen promocional final con los textos.



Enlace para la compra anticipada de la novela:
http://www.dloreanediciones.com/coleccion-savage/#cc-m-product-6746567184

No hay comentarios:

Publicar un comentario